jueves, 30 de septiembre de 2010

Looking for you.

Busco, pero no encuentro. ¿Dónde estás? ¿Por qué me abandonas?

Se ve que el hecho de que nos encontremos es capricho del destino, ya que no puedo tenerte cuando más te necesito. ¿Qué he de hacer para que acudas a mi llamada? ¿Y para que luego no huyas, dejándome sin tu presencia?

Sí, aquella que me colma de calidez y satisfacción, que me ayuda a expresar cuanto siento, haciendo incluso que las palabras, ya sean escritas o dichas, salgan de mi como con vida propia.

Algunos te ignoran, yo soy de los que te buscan en momentos concretos, en los que más te necesito. Aunque eres tú la que me ignora en estos casos, dejándome sin manos para escribir y sin boca para recitar.

Se ve que hasta ahora me has asistido, aunque ya sé que, como siempre, te marcharás. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Au Revoir, queridísima inspiración.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Comienzo de la andadura.

Bueno, he decidido crear un blog para expresar mis opiniones, reflexiones o dudas que pasen por mi cabeza. Eso sí, no estáis obligados a leer cuanto escribo. Comienzo mi andadura dándole un homenaje a la persona más especial de mi vida: mi novia.

Ya hace dos años que decidimos compartir nuestros momentos felices, nuestros momentos tristes, experiencias, etc... y todavía descubro cosas nuevas de ti. No sabes lo muchísimo que te quiero y todo el cariño que aún me queda por ofrecerte.

Sé que algunos pensarán que todo tiene un fin, pero personalmente deseo que ese fin me llegue junto a ella, porque nada podría hacerme más feliz que entregarte mi vida entera.



Tampoco quiero ponerme pesado ni nada por el estilo. Bienvenidos, sentíos como en casa. Y, si la persona especial está leyendo esto, te quiero.
.